Participa Osvaldo Benavides en cinta estadunidense "El cielo es azul"

En busca de nuevos horizontes, el actor Osvaldo Benavides participó de la cinta estadunidense "El cielo es azul", dirigida por Andrew Fierberg, en la que junto con su compatriota Miguel Rodarte, dan vida a una pareja de amigos mexicanos que van a Estados Unidos a divertirse pero que acaban involucrados en una serie de enredos.

"Es una película muy linda en la que comparto crédito con Miguel Rodarte, ambos somos dos tipos de dinero mexicanos que viajan a Estados Unidos en busca de diversión, pero que terminan huyendo de la justicia", expresó Benavides.

Detalló que el largometraje, en el que también participa la actriz mexicana Stephanie Sigman y la alemana Barbara Sukowa, es una comedia que se transforma en una historia llena de aprendizaje, "es una película con mucho corazón, ya está lista, sólo falta definir su fecha de estreno".

Este filme es el debut como director de Andrew Fierberg, quien ha producido más de 30 películas (Las paredes hablan y Hamlet), además de haber trabajado con actores como Nicole Kidman, Robert Downey Jr. y Jude Law.

Asimismo, Benavides espera el estreno en México la película "La verdad sospechosa", dirigida por Luis Estrada (El Infierno, La ley de Herodes), la cual describió como "una experiencia maravillosa y de gran aprendizaje, porque desde niño admiro el trabajo de Luis, siempre había querido trabajar con él".

En esta cinta, el actor personifica al reportero estrella de una televisora, "creo que ésta es la película más osada de Estrada, la cinta promete mucho y seguramente causará mucho ruido, pone el dedo sobre llagas muy abiertas", aseguró.

Indicó que el rodaje de esta cinta, con locaciones en Durango y la Ciudad de México, concluyó hace unos días y están en espera de su estreno en salas, aunque aún no tiene una fecha definida.