Planean Posada Carriles y Álvaro Uribe atentar contra Maduro: Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló hoy los nombres de tres personas que estarían detrás de un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro, entre ellos Luis Posada Carriles y Álvaro Uribe.

"El empresario Eduardo Macaya Álvarez, el terrorista Luis Posada Carriles y el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, forman parte de las personas que desarrollan planes de magnicidio desde el exterior" contra Maduro, acusó Cabello en declaraciones a la cadena Telesur.

De acuerdo con el líder del Congreso venezolano, en la lista hay más personas cuyos nombres serán revelados por el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres.

El titular de Relaciones Interiores "va a dar una declaración en teleSUR donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha", agregó Cabello.

Sin citar fuentes de información, Cabello detalló que el empresario Macaya Álvarez estaría al frente de las operaciones para atentar contra Maduro, en las que estarían participando "más de 100 hombres y un capital de más de dos millones de dólares".

Indicó que las operaciones estarían siendo dirigidas por Macaya Álvarez desde Miami, Estados Unidos, con contactos hasta Bogotá, Colombia.