Listo "Diamante" Estrella para pelea contra "Chocolate" Márquez

A punto de enfrentar una de las peleas más complicadas de su carrera, el regiomontano Adrián Estrella no se confía y asegura haber entrenado al cien por ciento, para su pelea ante el mexiquense Héctor "Chocolate" Márquez.

"Diamante" Estrella, uno de los más prometedores jóvenes a nivel nacional, enfrentará este sábado a un complicado sinodal, que ha encarado 56 compromisos como profesional y sin duda pondrá a prueba las cualidades del peleador local.

El joven peleador se concentra en conseguir ese triunfo que le permita consagrarse como uno de los más serios contendientes dentro de la división superpluma y enfrentar a los primeros clasificados de la división, pues se siente en gran nivel y con amplias posibilidades.

"Nada está escrito en el boxeo y quiero invitar a toda mi gente a que me apoyen el sábado en el Gimnasio Nuevo León, para salir con la mano en alto en este compromiso que marcará mi carrera en definitivo".

Consideró que, de salir con la mano en alto, sería "un triunfo importante, ante un peleador con cartel que me catapultará a las grandes peleas, este cinturón es suyo y como tal debemos defenderlo juntos".

En la semifinal, el también regiomontano Jairo "Doberman" López defenderá el título mundial Juvenil superligero ante el acapulqueño Marcos Villasana jr.