Lista "Loba" Muñoz para tercera defensa contra Maribel Ramírez

La campeona del mundo Zulina Muñoz se reportó lista para exponer su corona contra Maribel Ramírez, este sábado en el gimnasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca, donde público y medios atestiguaron su forma física.

La "Loba" Muñoz entrenó en el escenario de la velada sabatina, escenario que seguramente lucirá repleto para ver en acción a esta peleadora en la pelea estelar de la cartelera "Cloroformo Puro", que será transmitida por televisión abierta.

Zulina Muñoz luce poderosa, rápida y muy certera, atributos que le dan mucha seguridad de retener el cinturón verde y oro, en la que será su tercera defensa del mismo.

Los aficionados podrán disfrutar de otras dos batallas de campeonato que protagonizarán Bruno "Tiburón" Sandoval y Armando "Cobra" Santos, así como los clasificados mundiales Oswaldo "Gallito" Novoa y Horacio "Violento" García, quienes tienen también dinamita en los puños.

De igual manera dos promesas de cotizados puños se presentarán en la capital mexiquense: Javier "Chinito" Regalado y Daniel Evangelista.