Asegura Canache que llega con el mejor auto en la Súper Copa

El piloto venezolano Nelson Canche dijo que después de semanas de trabajo en el coche, llega a tierras hidrocálidas con serias posibilidades de quedarse con el liderato de la Súper Copa, que este domingo 4 de agosto disputa las rondas nueve y 10 del campeonato.

El volante del coche número 45 llega en el tercer lugar, a 32 puntos de Martín Fuentes, y como en las dos carreras hay 200 unidades en juego dijo que puede reducir esa diferencia para escalar hasta el liderato de la competencia, aunque no será fácil, pues en ese camino también se interpone Ricardo Pérez de Lara.

"Sé que no será nada fácil en virtud de la constancia de Ricardo y de Martín, pero tengo auto para poder ganarles a ambos y a eso voy a Aguascalientes", dijo Canache a través de un comunicado de prensa.

La única desventaja que tiene el sudamericano es que será su primera carrera en ese autódromo, mientras Pérez de Lara y Fuentes ya compitieron en el mismo.

"Voy a aprovechar al máximo los entrenamientos libres del viernes, para que el sábado pueda salir a buscar un buen sitio en las calificaciones, no creo tener ningún problema en adaptarme a la pista", aclaró el piloto PDVSA.

Sin lugar a dudas, Canache será uno de los grandes protagonistas de esta fecha, ya que basta recordar que al comienzo de la temporada estuvo al frente de las posiciones, pero los problemas que tuvo en la segunda carrera de Guadalajara lo relegaron.

Respecto de la pista, dijo que el trazo se ve muy demandante y que por datos recibidos es para tenerle mucho respeto.

"No hay muchos lugares donde intentar rebasar sin arriesgarse a tener un contacto, de allí la importancia de arrancar desde los primeros lugares y, sobre todo. cuidarse de algún golpe", comentó el venezolano.