Amenizará Banda San José de Mesillas festival radiofónico

Las agrupaciones La Adictiva Banda San José de Mesillas, y La Número 1 Banda Jerez de Marco Antonio Flores se presentarán este sábado en el Palacio de los Deportes en un festival musical organizado por una estación de radio.

El público seguidor de la música banda podrá disfrutar de la actuación de ambas agrupaciones en el evento "La descarga musical de la Z", en el que de igual manera se presentarán Los Huracanes del Norte, Banda Pequeños Musical y El Trono de México, entre otros.

Actualmente, La Adictiva Banda San José Mesillas promociona su más reciente producción discográfica "Muchas gracias", de donde se desprende el reciente sencillo "Si ya lo sabe Dios".

Mientras que La Número 1 Banda Jerez de Marco Antonio Flores presenta su nuevo sencillo, un "cover" del clásico "Urge", al cual el vocalista de la agrupación le ha inyectado el estilo que lo ha caracterizado y con el cual ha ocupado un lugar importante en la escena de la música regional mexicana.

El evento musical, que dará inicio al medio día del próximo sábado, contará también con las actuaciones de La Arrolladora Banda el Limón, Diana Reyes, y Los Primos Mx.