Afirma Ariel Miramontes que nunca dejará su personaje de "Albertano"

El comediante Ariel Miramontes, "Albertano", expresó su deseo de ser grande con un mote "sui generis" por lo que nunca dejará el personaje que Mara Escalante le cedió para su explotación.

En entrevista con Notimex, en las locaciones donde se graba la segunda temporada de "María de todos los Ángeles", "Albertano" subrayó que no tiene miedo de que el personaje lo rebase.

Miramontes dijo que a pesar de amar con profundidad a "Albertano", también tratará de buscar oportunidades en el teatro y en el cine, para dejar huella en el espectáculo mexicano.

Por otra parte, el comediante dijo estar feliz y muy contento de que "me hayan festejado mi cumpleaños número 40 y tantos con dos pasteles y el debut de sus pequeños hijos en la teleserie que se estrenará en breve".

Durante el rodaje de la toma 18 del capítulo ocho de la emisión, Miramontes recibió la sorpresa de la producción, encabezada por Pedro Ortiz de Pinedo, quienes le cantaron "Las Mañanitas", acompañados de mariachi, además del abrazo sincero de todos ellos.

"Lo que más me hace feliz es que mis hijos salgan en algunas tomas de esta locación, como divirtiéndose en un pequeño parque y no sé si sea debut o no, pero me alegra que estén conmigo.

"Agradezco a Mara Escalante, Benito Castro, Alma Cero, Pedro Romero, Montserrat Marañón, José Luis Guarneros y a mi hermano Carlos Miramontes, quien comparte conmigo esta segunda temporada que, desde mi punto de vista, será mejor que la primera", detalló.