Hay compromiso en Cimarrones Ensenada por llegar más lejos esta vez

Los Cimarrones UABC-Ensenada regresaron al campo de entrenamiento esta semana, después de haber tenido una semana de vacaciones, que sirvió para que los jóvenes regresen a las prácticas con más energía e ímpetu por mejorar.

Los integrantes de Cimarrones 2013 saben de los objetivos a cumplir y lo importante que será también no retroceder en alcances en esta temporada que está por comenzar, por lo que piensan dejar todo en el campo de entrenamiento para no solo llegar a una semifinal, sino alcanzar el siguiente nivel.

"Ha sido un proceso de aprendizaje arduo estos últimos meses, puesto que estamos implementando jugadas y formaciones novedosas, pero los muchachos están encontrando el ritmo y seguro moveremos la pelota en este 2013", dijo el coach Juan Pablo Fentanes.

Ricardo Guevara, estudiante de licenciatura en UABC campus Valle Dorado, quien desde 2002 fue entrenado como quarterback en el ya extinto club Frailes de Ensenada, regresa este 2013 totalmente recuperado de una lesión que lo relegó de la competencia por el puesto en 2011.

"El grupo está trabajando fuerte, nos hemos preparado físicamente los últimos meses y ahora nos enfocamos en las repeticiones de las jugadas, espero ayudar a mi equipo a conseguir las victorias que tanto anhelamos, el juego aéreo nos deberá poner en buena posición de campo todo el tiempo", explicó.

De esta manera se deja sentir el compromiso del equipo de Ensenada para ir a la final por el campeonato en el Grupo Tres, ya que la temporada de 2012 quedaron relegados por sus hermanos del Campus Tijuana en la semifinal.