PRI pide aplicación en tiempo y forma de recursos delegacionales

La secretaria de Gestión Social del PRI capitalino, Leticia Robles, pidió a los jefes delegacionales la aplicación de los presupuestos en tiempo y forma, para responder las demandas de servicios y seguridad pública de los capitalinos.

En entrevista, refirió que entre las demandas ciudadanas que han recabado durante los corridos del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, por la ciudad están la falta de seguridad y de servicios públicos.

Es decir, los habitantes se quejan de falta de drenaje y luminarias, red de agua potable, banquetas y pavimento en mal estado, baches, inseguridad y falta de regularización de predios, y sus demandas las han canalizado a las delegaciones correspondientes.

Sin embargo, Robles Colín recalcó que han recibido muy poca o nula respuesta de las autoridades, motivo por el cual el PRI realizará mesas de trabajo con los jefes delegacionales.

Confió en que de esta manera se agilice el mejoramiento de los servicios públicos y se dé respuesta a la ciudadanía.

Informó que ya se llevó a cabo una primera mesa de trabajo con la delegada en Tláhuac, a quien solicitaron la regularización de más de 600 predios y reencarpetado de algunas calles.

Robles Colín expresó que en sus giras por diversas delegaciones no han observado la realización de obra pública y los delegados, administrativamente, tienen hasta agosto para comprometer obra pública.

Es decir, lo que se observa es que ya casi estamos en agosto y las administraciones podrían caer en subejercicio, advirtió.