El pateador Diego González emigra en la División I de la NCAA

El pateador Diego González dejará los Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey luego de aceptar la oferta de los Búfalos de Colorado, con lo cual ahora formará parte de la División I de la NCAA estadounidense, en la Conferencia de los 12 del Pacífico.

De esta manera, González se une a Adrián Lamothe, con lo que este año ya son dos jugadores "lanudos" que dejan la Conferencia Premier para emigrar al futbol americano colegial de los Estados Unidos.

El jugador, quien estudia la licenciatura en Negocios Internacionales, acaba de recibir la carta de la Universidad de Colorado para incorporarse al equipo en Boulder, a más tardar el domingo 4 de agosto.

"Mis metas al recibir una gran oportunidad son, a corto plazo, estudiar este semestre mi carrera y entrenar; a mediano plazo es ser titular en el 2014 como pateador de despeje, salida y goles de campo y a largo plazo son graduarme de la licenciatura de Administración de Empresas y buscar una oportunidad en la NFL", puntualizó.

En su carrera con los Búfalos de Colorado el regiomontano competirá en la Conferencia de los 12 del Pacífico, en la División I, contra equipos como los Troyanos del Sur de California, los Ozesnos de la Universidad de California en Los Angeles y la Universidad de Oregon, entre otros.

Por su parte Adrián Lamothe viajará el 11 de agosto para buscar cristalizar el sueño de jugar con la Universidad de Alabama, bicampeones nacionales de la NCAA.