Anuncian seis combates en final del torneo El Cinturón de Oro

Con combates en las divisiones minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero y welter se realizará este jueves la final del torneo El Cinturón de Oro, edición 19, en un centro de espectáculos de esta ciudad.

En todas las contiendas, pactadas a cuatro asaltos, no hay un claro favorito, ya que los integrantes del programa, que arrancará a las 20:30 horas, han brindado excelentes contiendas para poder llegar a estas instancias.

En peso minimosca, en duelo de invictos, Esteban Bermúdez (Distrito Federal) intercambiará metralla con el habilidoso Juan Carlos Rodríguez (Tlaxcala).

En mosca, el noqueador Hugo Guarneros (Durango) chocará con Uriel "Yuca" López (DF); en gallo, Víctor Manuel "Colibrí" Juárez (DF) le hará frente al zurdo Jesús Pérez (DF) y en pluma, el mexiquense Rodrigo "La Rosa" Hernández contra Ángel "Dandy" Rosas (Cuernavaca).

En ligero, el capitalino Martín Islas enfrenta a su coterráneo Antonio Morán, púgil con dinamita en los nudillos, y en welter, José "Niño" González (Torreón) tendrá como enemigo a Alejandro Chávez (DF).

Los monarcas descenderán del ring con su cinturón emblemático y serán acreedores a un premio monetario de 38 mil pesos. El subcampeón obtendrá 15 mil.

Fuera de torneo, también a cuatro rollos: en gallo, Isaac Villegas-Gabriel Acosta; en mosca, Jaime Jiménez-Adrián García, y en minimosca, Lucía Hernández-Brenda Ramos.