Anuncia "Jona" Dos Santos que se queda en el "Barça"

Ante el voto de confianza que recibió por parte del entrenador argentino Gerardo Martino, el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos confirmó este miércoles que se quedará en el club en busca de cumplir su sueño.

Esta mañana, el nuevo entrenador "blaugrana", "Tata" Martino, le comunicó a la directiva que cuenta con el talento del mediocampista de 22 años, quien le ha dejado buenas sensaciones al estratega en pretemporada.

"Gracias al club y al míster (Martino) por la confianza que me están brindando. Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça. Ahora veo más cerca que nunca cumplir mi sueño: ¡Triunfar en el Barça!", escribió "Jona" en las redes sociales.

Debido a la poca actividad como "culé", el volante, quien tiene contrato con Barcelona hasta 2015, ya estaba pensando en emigrar y todo indicaba que se marcharía esta temporada en calidad de cedido a la Real Sociedad.

Sin embargo, sus actuaciones en los amistosos parecen haber "convencido" a Martino, quien ha determinado que el joven futbolista, que desea ganar protagonismo en busca de llegar al Mundial Brasil 2014, se quede en el Camp Nou.