Promociona Rosy Arango su reciente álbum "Lo mejor"

La cantante Rosy Arango continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica "Lo mejor", que recopila temas de sus anteriores placas y que presentará este fin de semana en diversas plazas de la ciudad.

La intérprete ofrecerá el 4 de agosto un "show case" y firma de autógrafos en Plaza Central, actividades para el público en general con entrada libre.

La cantante, quien con su álbum "Lo mejor" concluye la trilogía de discos de "cover", también compartirá su talento el próximo 5 de agosto, en la Macroplaza Cuitláhuac, en la Delegación Iztapalapa, donde de igual manera dará un breve concierto y firma de autógrafos.

Asimismo, Rosy Arango será invitada en el programa de radio "La hora nacional" dentro del marco por el festejo del 76 aniversario de esa emisión, donde la cantante participará el 5 y 11 de agosto a las 22:00 horas.

Además, la cantante ya prepara un disco inédito con el cual promete fusiones y muchas sorpresas, como así lo señala un comunicado de prensa, en el cual se anuncia que Arango alista un gran "show" para el 15 de septiembre próximo.