Llegará el espectáculo "Pixar en concierto" al Auditorio Nacional

Por primera vez en México y Latinoamérica, se presenta el espectáculo "Pixar en concierto", con canciones de las películas "Monsters Inc.", "Toy story 3", "Valiente", "Los increíbles", "Ratatouille", "Up" y "Buscando a Nemo".

El público mexicano podrá ver este "show", que ofrece la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas, el próximo sábado 24 de agosto a las 12:00 y 18:00 horas y domingo 25, a las 12:00 y 17:00 horas, en el Auditorio Nacional, de esta capital.

En conferencia de prensa, Erwin Tessmann, director de entretenimiento de TWDCM, apuntó que después de presentar "Pixar en concierto", en Estados Unidos y Europa, por primera vez llegará a Latinoamérica, y eligió a México por cumplir con todas las características y por tener de socio a Ocesa.

El público tendrá un recorrido audiovisual a través de las escenas más relevantes de los largometrajes de Disney Pixar. Las imágenes de las películas estarán acompañadas de música en vivo, interpretada por la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas.

Críticos de todo el mundo han destacado la calidad de la narración, la inteligencia de los guiones y la vista cada vez más real de las imágenes generadas por el equipo tecnológico que Pixar emplea.

Los temas de estos largometrajes fueron escritos por alguno de estos cuatro compositores: Randy Newman, Michael Giacchino, Thomas Newman y Patrick Doyle.

La música de los filmes animados ha sido acreedora a tres premios de la Academia y 10 Grammy, además de ser nominada de manera adicional en 10 ocasiones para el premio Oscar.