Ariadne Díaz, dispuesta a estelarizar "Perfume de Gardenia"

La actriz Ariadne Díaz, quien en la actualidad participa en "Perfume de Gardenia", dijo que si Omar Suárez, productor de este musical, le propone dar vida a "Gardenia", ella con gusto aceptaría.

"La verdad me da mucho gusto que me piensen como opción, hace muy poquito que nos enteramos que Marjorie de Sousa se va a cumplir otros proyectos y respeto mucho el trabajo de ella y del productor, por lo que si él me propusiera hacer el papel principal yo feliz; si sigo en mi personaje, igual estaré feliz", señaló la protagonista del melodrama "La mujer del vendaval", que hace unas semanas concluyó.

Dijo que se siente afortunada de formar parte de la puesta en escena, cuyo reparto lo integran grandes figuras.

Aclaró que por el momento no ha hablado nada con Suárez respecto a sustituir a Marjorie, y reconoció que él es "buen productor con una gran visión", por lo que no duda que sorprenderá al público con la nueva "Gardenia".

En cuanto a trabajar en cine, dio a conocer que ya tuvo la oportunidad de participar en un cortometraje en Miami, Florida, y que está muy contenta porque ha hecho pruebas para intervenir en el Séptimo Arte de este país.

La actriz, quien fue una de las conductoras de la 42 entrega de las Diosas de Plata a lo mejor del cine mexicano, afirmó que en el terreno sentimental se encuentra estable por la relación que mantiene con el también actor José Ron, con quien ha compartido créditos tanto en "La mujer del vendaval" como en "Perfume de Gardenia".