Lanza Office aplicación para teléfonos Android en EUA

La compañía Microsoft lanzó la aplicación de Office para teléfonos móviles con sistema operativo Android en Estados Unidos, la cual esperan que llegue a 117 países más en las próximas semanas, incluido México.

La aplicación llega a estos dispositivos luego de que en noviembre pasado la compañía lanzó su aplicación nativa para teléfonos con Windows Phone 8, y en junio de este año para iPhones, sin embargo, aún no está disponible para tabletas.

El gerente de producto de la marca, Guy Gilbert, señala en el blog de la compañía que están "emocionados" con este nuevo lanzamiento, lo cual demuestra su compromiso de proporcionar valor añadido a los suscriptores de Office 365.

Para instalar la aplicación en teléfonos con ese sistema operativo es necesario contar con una suscripción a Office, a través de la cual se podrán soportar hasta cinco dispositivos diferentes, y tener la versión 4.0 o superior de Android.

La experiencia de uso de la nueva aplicación, para la cual no es necesario contar con una suscripción en caso de tener un teléfono con Windows Phone 8, será muy similar a la de los usuarios de iPhone, con la que podrán editar documentos en Word, Excel y Power Point.

El gerente de producto de Office para dispositivos móviles concluye que esta nueva aplicación va a ser muy valiosa para los suscriptores, con la cual podrán llevar sus documentos a cualquier lado.