Llevarán Los Fabulosos Cadillacs "el ritmo de su luz" al Foro Sol

Luego de participar en la edición número 14 del Festival Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs regresarán al país como parte de su gira "El ritmo de la luz", para deleitar a miles de fanáticos en el Foro Sol, el 23 de noviembre próximo.

Gabriel Fernández "Vicentico", Flavio Cianciarulo "Sr. Flavio", Sergio Rotman "Rockman", Daniel Lozano "Profesor", Fernando Ricciardi y Mario Siperman "Spiker" llegarán a México para ofrecer lo mejor de su repertorio acompañado de emotividad, euforia y vitalidad.

La banda interpretará temas como "El satánico Dr. Cadillac", "El matador", "Vasos vacíos", "Basta de llamarme así", "Vos sabes", "Más solo que la noche anterior", "Calaveras y diablitos", "Siguiendo la luna", "Carnaval toda la vida" y "Mal bicho", entre otros.

A pesar de sus descansos, Los Fabulosos Cadillacs suenan más fuerte y se encuentran más vivos que nunca. A lo largo de su trayectoria ha dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez y Babasónicos, entre otros.

La agrupación argentina llegará con su gira "El ritmo de la luz" el 20 de noviembre al Auditorio Banamex de Monterrey; el 21 a la Arena VFG de Guadalajara, y el 23 al Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa Banamex, para todas las ciudades, será los días 5 y 6 de agosto; mientras que la venta general arrancará el 7 del mismo mes.