Planea Odiseo Bichir boda con la ex Parchis, Yolanda Ventura

Luego de tres años de noviazgo, el actor Odiseo Bichir confirmó que planea casarse con la ex Parchis Yolanda Ventura, pero no podrán tener hijos naturales.

"No tenemos fecha concreta. La ceremonia no puede ser por la Iglesia, por obvias razones, tendrá que ser una ceremonia civil", explicó el actor.

Ambos evalúan si realizarán su enlace en la Ciudad de México o en España, donde vive la familia de la cantante y actriz.

"Todavía no le entrego el anillo de matrimonio, no lo tengo, pero trabajo muy duro para conseguirlo. Tiene que ser un piedrón, yo quiero que ella sea feliz", indicó Odiseo, quien comparte créditos con su pareja en la obra teatral "Cheka tu mail".

Aseguró que piensa en muchas ideas para entregárselo, pero al investigar ha confirmado que varias ya se han hecho y él desea que sea algo muy original.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, Odiseo Bichir dijo que al menos de manera natural no podrá ser debido a que hace tiempo le practicaron la vasectomía.

"Cerré la fábrica, tengo practicada la vasectomía, a lo mejor lo adoptamos, puede ser", apuntó el artista de 53 años.

Durante 27 años, Bichir estuvo casado con la productora Patricia Pascual, con quien tuvo dos hijos: José Ángel y Rosaura; mientras que Yolanda Ventura estuvo 16 años unida en matrimonio a Alejandro Aragón, y tienen un hijo llamado Alejandro.