Reportan asalto a dos sucursales bancarias en el Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se activaron dos operativos tras el asalto a dos sucursales bancarias, una ubicada en Avenida Revolución y otra en Insurgentes y Baja California.

Según reportes de la dependencia, el primer hecho ocurrió en una sucursal del banco HSBC, localizado en Avenida Revolución, número siete, esquina con Pedro Luis Ogazón, en la colonia Guadalupe Inn.

En el lugar, el encargado de la caja bancaria entregó 50 mil pesos al asaltante, luego de que éste presuntamente lo amenazó con una arma de fuego y después escapó a pie.

El presunto delincuente vestía pantalón negro y chaleco rojo, así como gorra azul, características que se informaron a los efectivos policiales que participan en el dispositivo de vigilancia, sin que hasta el momento se haya podido ubicar al presunto responsable.

El segundo asalto ocurrió en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Insurgentes y Baja California, colonia Roma, donde al parecer ingresó un sujeto armado y con una nota intimidatoria amagó a una de las cajeras para que le entregar el dinero.

En dicho punto también se puso en marcha un operativo con elementos de la SSPDF, para intentar dar con el paradero del presunto asaltante.