Recuperan vehículos robados en Morelos

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que la Policía Preventiva Estatal recuperó cinco vehículos que cuentan con reporte de robo en la entidad.

En la zona metropolitana, en la esquina de las calles Matamoros y Comonfort de la colonia Rubén Jaramillo, del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PXD-5664 de Morelos.

En la zona nororiente, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y José María Morelos del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Platina, modelo 2004, color blanco con costados en Azul Cielo, con placas de circulación 1619-LTF de Morelos.

A las 17:35 horas, en la avenida Jacarandas esquina Cerrada Aralia, colonia Ampliacion Cuautlixco, del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2055-LTF del servicio público.

En el municipio de Atlatlahucan, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, color negro, con placas de circulación HA-1506 de Guerrero.

En el municipio de Zacatepec se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color gris, con placas de circulación MDS-4026 del Estado de México. Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.