Pide Tottenham a Modric como condición para vender a Bale

La prensa británica informó que el equipo inglés Tottenham Hotspur aceptaría la oferta de Real Madrid para traspasar a su jugador estrella, el delantero galés Gareth Bale, siempre y cuando se incluya en las negociaciones el regreso a los "spurs" del centocampista croata Luka Modric.

Según publicó el diario The Times en su edición de hoy, el equipo de White Hart Line estaría dispuesto a negociar por Bale, en caso de que el club merengue añada además de los casi 100 millones de euros (132 millones de dólares), el traspaso de Modric, quien llegó al Bernabéu la temporada pasada.

Luka Modric llegó al Madrid en agosto de 2012 procedente del Tottenham, luego de un acuerdo por 30 millones de euros, por lo cual el llamado "Cruyff de los Balcanes" vuelve a tener relevancia entre estos dos clubes, pues su retorno a la Liga Premier podría significar la clave para que el presidente del club del norte de Londres, Daniel Levy, acepte vender a Bale.

Por otro lado el técnico de los spurs, el portugués André Villas-Boas, ha pedido a su dirigente que apresure el fichaje por Gareth, para poder acoplar a sus refuerzos lo antes posible, y, de esta manera, no se repita la misma situación que vivieron con la salida de Modric, a pocos días de comenzar la temporada.

De hecho, el periódico londinense señalo al entrenador como el "responsable" de solicitar la inclusión de Modric en la operación por la venta del crack galés, debido a que considera que el croata es una buena opción para cubrir la salida de su máxima figura y así reforzar el centro del campo.

Por su parte, el mediapunta de 24 años de edad regresó este miércoles a los entrenamientos con el Tottenham, luego de no tener participación con su equipo la semana pasada durante la gira por Hong Kong.

Bale, quien ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo por vestir la playera merengue para la próxima temporada, continúa a la espera de que se resuelva su fichaje por el conjunto blanco lo más pronto posible.