Ana Serradilla no busca premios aunque siente bonito recibirlos

Ana Serradilla quien se coronó como la Mejor Actriz en la 42 entrega de las Diosas de Plata celebrada ayer dijo que el actor no trabaja para buscar premios, pero aseguró que "recibirlos se siente bien bonito".

La actriz, quien obtuvo la estatuilla "María Félix" gracias a su papel en la cinta "Luna escondida" que dirigió José Bojórquez, expresó: "La verdad no me lo esperaba y estoy muy orgullosa sobre todo por la cinta porque es un proyecto que me cobijó mucho y yo sola sin todo el apoyo del equipo que me rodeó no hubiera lograda nada".

También externó su agradecimiento tanto al cineasta José Bojórquez por confiar en ella como a los Periodistas Cinematográficos de México, A.C. (Pecime) "que me dieron este aliciente tan bello para mi carrera" señaló en entrevista para Notimex.

Enfatizó que este premio, sin duda, la alentará a hacer más cine que es a lo que realmente se dedica, pues lleva casi seis años sin hacer televisión, no obstante que empezó a grabar la serie "Alguien más".

"Se transmitirá por canal once y compartiré créditos con Fernando Álvarez, Mariana Treviño, Flor Eduarda Gurrola, Héctor Kotsifakis, entre otros", expresó Serradilla.

Antes de que diera inicio la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del cine mexicano en el año 2012, sostuvo que si no ganaba no pasaba nada que cualquiera de las competidoras en esta categoría sería digna de llevarse la Diosa.

El cuarteto de nominadas lo completaron Angélica María por "Años después", Úrsula Pruneda por "El sueño de Lu" y Carmen Beato por "Aquí entre nos".

En cuanto a que si tiene exclusividad con alguna televisora aclaró que no y que se define como una actriz independiente, sin embargo, aseguró estar abierta para recibir todo tipo de proyectos los cuales estudia y decide si los acepta o no.