María José se entrega a sus seguidores en el Lunario

La cantante María José, suma más de 700 mil seguidores en redes sociales y prepara ya una "JosaCam" para festejar con sus admiradores, así lo anunció ante 900 seguidores que llenaron el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este martes.

En punto de las 20:00 horas, el público ingresó al recinto para conseguir el mejor lugar y estar más cerca de su cantante favorita, para luego corear todas las canciones que obsequió en el show case que organizó la estación de radio Exa.

El respetable, antes de gozar de la imagen de la ex integrante de Kabah, recibió cálidamente al juvenil interprete Carlos Gatica, hijo del ex seleccionado nacional de futbol, Carlos Hermosillo y de Aída Gatica, quien convenció una vez más a los presentes que su destino es cantar y el balompié como su padre.

La revelación juvenil en el canto interpretó los temas "Ana", "Como te lo explico", "Matarme de amor" y "No vale la pena", con los que arrancó el aplauso de los asistentes.

Sin embargo, los presentes festejaron la aparición de María José en el escenario, quien lucía un pantalón de mezclilla y blusa manga larga a cuadros en color rojo, e inició su actuación con el tema "Tu ya sabes a mí", arrancando con ello el grito de sus fans.

La ex Kabah interpretó "Un nuevo amor" y "El amor manda", temas con los que se hizo suyo el Lunario y a quienes asistieron, que no dejaron de corear la letra.

Siguieron "Adelante corazón" "La ocasión", "No soy una señora" y "Prefiero ser tu amante", y María José aseguró que lo sucedido en el Lunario sólo era el preámbulo de lo que prepara para el 20 de septiembre próximo, cuando se presente en el Foro Plaza Condesa.