Saraperos brilla en patio ajeno y se impone 4-3 a Pericos de Puebla

Jonrón de Ryan Mulhern en el noveno acto ante Jailen Peguero, permitió que los Saraperos de Saltillo derrotaran a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 en el estadio Hermanos Serdán de esta ciudad.

Saltillo se fue al frente en la primera tanda con par de carreras impulsadas por Emmanuel Valdez, con su jonrón numero 25 de la campaña.

Para el segundo inning, Humberto Castro sacó roletazo a las paradas cortas, en el cual imprimió velocidad para llegar quieto a la inicial, lo cual aprovechó para que Luis Mauricio Suárez llegara al plato.

Pericos empató el juego en la cuarta tanda: con un corredor en los senderos, César Tapia castigó la serpentina de Alejandro Garrido, con doblete al central, a fin de remolcar la segunda carrera verde.

En el quinto episodio, Saltillo volvió a irse arriba con doblete de José Bernardo López, sin embargo en la parte baja, la escuadra poblana empató con sencillo productor de José Castillo.

El juego se definió en la novena entrada con vuelacercas solitario de Ryan Mulhern, ante la serpentina de Jailen Peguero.

La victoria se la llevó Sandy Nin en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Jailen Peguero. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Mario Meza.