Sultanes vence 6-5 a Monclova y asegura serie

Marco Carrillo retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó y los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo 6-5 ante los Acereros de Monclova, para asegurar la penúltima serie de la temporada.

Carrillo permitió su primer imparable hasta la quinta entrada, hit al central de Yurendell DeCaster y durante seis entradas y un tercio le conectaron cuatro hits, con tres ponches, sin bases por bolas y permitió una carrera. Para Carrillo fue su séptimo triunfo de la temporada por tres derrotas.

El pitcher derrotado fue Francisco Córdoba al permitir cuatro carreras, todas limpias, con cinco hits, en seis entradas y dos tercios, además dio par de bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Córdoba tiene ahora seis triunfos y once juegos perdidos.

En el segundo capitulo, después de dos outs, Chris Roberson conectó homerun por el jardin central, el 13 en la campaña para el nativo de Oakland, California.

En el noveno inning los Acereros anotaron cuatro carreras, dos ante Marco Zavala, quien permitió cuadrangular de Nelson Pérez con un hombre en base.

Con un out y lanzando Oscar Villarreal, Monclova llenó las bases, Raúl Sánchez conectó sencillo al derecho para impulsar dos más, sin embargo, los Acereros corrieron mal las bases y Sultanes logró el doble play para terminar el encuentro.