Atlante debe jugar cada partido como una final: Mauricio Romero

Luego del comienzo atípico y de dejar ir cinco puntos en casa, el Atlante debe jugar cada partido como si fuera una final, y si así lo hace, saldrá de sus problemas con el descenso, afirmó el zaguero azulgrana, Mauricio "Pampa" Romero.

"Tenemos que jugarle a todos los rivales como si fueran finales, ir partido a partido sin importar el nombre, sea Guadalajara o América, tenemos que pensar en cada uno de nosotros, en el funcionamiento grupal, en nuestro trabajo, y si lo logramos estoy seguro que Atlante saldrá adelante", confió.

En entrevista concedida al término del partido Atlante-Atlas que quedó empatado a un gol, Romero manifestó que el conjunto azulgrana no dejó ir dos puntos, sino que fueron cinco por la derrota del fin de semana pasado ante Veracruz.

Sostuvo que el Atlante tiene un inicio atípico, con dos derrotas marcadas por expulsiones, según él, injustas, y porque el rival no ha sido superior en la cancha, pero sí en el resultado como pasó ante León y Veracruz, mientras que con Atlas el rival apenas generó una ocasión de gol y la concretó.

"En León, el equipo dio una entrega bárbara jugando con 10 hombres; ante Veracruz dejamos de hacer cosas, empatamos, nos expulsan. Creo que las dos tarjetas rojas fueron erróneas", consideró.

Ante el Atlas, agregó que se rescató la entrega y ganaron un punto, "y si bien en este momento no se juega bien, lo importante es sumar", concluyó.