A Javier Muñoz no le preocupa el empate ante Cruz Azul

A pesar de empatar su tercer partido con el resultado casi en la bolsa, el defensa argentino de Jaguares de Chiapas, Javier Muñoz, aseguró que no le preocupa que le saquen el resultado de esa manera.

"No es preocupante en estos momentos, pero sabemos que jugamos mucho mejor que el rival y ahora tenemos que detectar cuál es el error (por el cual los empatan) y tratar de que no nos vuelva a pasar".

Sin embargo, el jugador sudamericano, aseguró que, a pesar de este tipo de cuestiones, los deja tranquilos el hecho de que el equipo cada vez se planta y juega mejor en cualquier cancha.

"Estamos tranquilos porque sabemos que el equipo está jugando bien cada vez que se presenta en cualquier terreno de juego, hace las cosas bien y si seguimos por esa línea en cualquier momento vamos a encontrar el triunfo", sostuvo.

Sobre la posible suspensión que se debió dar al encuentro, como resultado de la granizada que cayó y que tuvo que ser suspendido de manera momentánea, Mustafá dijo que a pesar de esa situación se dieron las condiciones de jugarlo.

Finalmente, el jugador sudamericano evitó hablar del trabajo arbitral y agregó que el silbante "tuvo un partido complicado, por todo lo que pasó en la cancha, son cosas del futbol y ya está".