Capturan a tres presuntos asaltantes carreteros en Tamaulipas

Fuerzas de seguridad federales y estatales capturaron a tres presuntos asaltantes que operaban en la carretera Victoria-Monterrey, tramo Villagrán-Magueyes, quienes al momento de su detención portaban armas, cubrebocas y máscaras de luchadores.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que se trata de Carlos Damián Martínez Rodríguez, de 23 años; José Rafael Cuéllar Cantú, de 22, y Luis Rubén Martínez Morales, de 23, a quienes se les decomisó una pistola tipo revólver, un arma punzocortante, dos máscaras de luchadores, dos cubrebocas color negro y un chaleco reflejante.

La detención se registró en el camino ejidal que va de la Estación Garza Valdez al ejido Marte R. Gómez, municipio de Villagrán, donde se instaló un puesto de control y vigilancia ante el reporte de que personas enmascaradas atracaban a mano armada a conductores.

Los elementos de la Base de Operaciones Mixtas aseguraron además un vehículo Ford Mustang, color guinda, con placas de circulación de Tamaulipas, así como cuatro teléfonos celulares.

Ante ello, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzó la vigilancia en puntos vulnerables detectados, con el propósito de otorgar mayor seguridad a los automovilistas que transitan por las diversas carreteras de la entidad.