Espera Ajaccio volver al triunfo frente al campeón Montpellier

El Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa espera regresar a la senda del triunfo en la Liga de Francia, este sábado en que reciben la visita del campeón defensor Montpellier.

Los Osos harán los honores en el Francois Coty al presente monarca de la Liga 1 en duelo perteneciente a la jornada 34, con la obligación de ganar para no meterse en problemas de descenso.

El cuadro de Córcega tiene cinco partidos en fila sin ganar, tres empates y dos descalabros, el último apenas el pasado miércoles por 2-4 contra Saint Etienne.

Por ahora, Ajaccio se encuentra en el lugar 15 con 35 unidades fuera de la zona de descenso, pero el peligro apenas está distanciado a dos puntos, ya que Sochaux suma 33 puntos para ser uno de los tres clubes que descenderían en este instante.

Así que el equipo comandado por Albert Emon no puede relajarse más y ceder unidades cuando restan por disputarse cinco partidos, incluido el de mañana.

Enfrente estará el todavía campeón Montpellier, que no pudo dar pelea en defensa de su título y sólo aspira a concluir de buena manera el campeonato, por lo que sin presión no será un rival sencillo,ya que marcha en el octavo escalón con 48 puntos.

Respecto al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, como es habitual ingresó a la convocatoria para defender el arco del Ajaccio y tratar de mantenerlo en cero.