Reyna es el hombre fuerte de Veracruz, pero no podemos descuidar a otr

Angel Reyna es el jugador a seguir y cuidar de Veracruz en el partido que sostendrán este miércoles ante Guadalajara, aceptó el defensa Héctor Reynoso, quien, sin embargo, advirtió que no pueden olvidarse del resto del plantel "escualo".

"Hablando de Reyna, él es quien le pone esa pausa, hace los cambios de ritmo y también hay gente de área que hay que cuidar para que no nos hagan daño", dijo.

Aseguró que son conscientes que "Reyna es el pivote ofensivo de Veracruz, un equipo que se defiende con garra, que son fuertes para defenderse, contra nosotros no será la excepción de que vengan a brindarse, analizaremos en qué les podemos hacer daño".

"Tiene mucha movilidad, es un jugador inteligente que maneja sus dos perfiles, pero pondremos atención en él como en la gente que esté cerca de nuestra portería, hay que trabajar ofensivamente el equipo con mucha intensidad para tenerlos incómodos en la cancha", apuntó.

El zaguero confió en que el "Rebaño Sagrado" será capaz de conseguir su primer triunfo del certamen, luego del empate con Chiapas, y ante su gente.

"Será un encuentro difícil, pero tenemos que preocuparnos por lo que nosotros hagamos, si llevamos a cabo lo que hemos trabajado creo que tenemos muchas posibilidades de obtener un resultado positivo", sentenció.

El cuadro que dirige Benjamín Galindo recibirá en el nuevo estadio de Chivas a los "jarochos", duelo que dará inicio a las 18:00 horas, dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG<