Suspende torrencial aguacero por unos minutos el Cruz Azul-Chiapas

Como resultado del aguacero que comenzó a caer desde antes de finalizar el primer tiempo, el partido entre Cruz Azul y Jaguares de Chiapas tuvo que ser suspendido por la cantidad de agua que comenzó a caer y que impedía el buen desarrollo del encuentro de la fecha tres.

Dada la magnitud del chubasco, que arreció conforme avanzaban los minutos del segundo tiempo, el árbitro Miguel Ángel Ayala tomó la decisión de suspenderlo cuando se jugaba el minuto 75, cuidando principalmente la integridad física de los futbolistas.

El encuentro se encontraba empatado en ese momento un gol por bando, con las anotaciones del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 70 por conducto de Chiapas y del argentino Mariano Pavone en el 72, que le dio la igualada 1-1 a la escuadra celeste.

Los aficionados también se vieron en la necesidad de resguardarse del aguacero, que terminó convertido en granizada y se veían ríos de agua correr entre las escaleras y asientos del escenario futbolístico.

La cancha quedó en mal estado, encharcada en diferentes partes lo que evitó la reanudación del encuentro en sus minutos finales mientras el juez central supervisaba las condiciones de la misma para ver si estaba en posibilidades de reanudarse, lo que ocurrió al minuto 85.