Caen presuntos ladrones de tarjetas de crédito en San Ángel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en la colonia San Ángel a dos mujeres y un hombre por uso de tarjetas de crédito presuntamente robadas y en posesión de sustancias prohibidas.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado en avenida Revolución esquina con Cracovia, en la delegación Álvaro Obregón, donde las tres personas seleccionaron diferentes artículos con un valor considerable.

En la caja intentaron pagar con dos tarjetas de crédito, pero al solicitarles una identificación oficial no pudieron acreditar la legalidad de los plásticos bancarios, por lo que el subgerente del establecimiento solicitó la presencia de los tripulantes de la patrulla P43-41.

Al revisar al hombre se le encontró una bolsa blanca que contenía una sustancia con las características de la droga conocida como "cristal" y a las mujeres dos tarjetas de crédito al parecer robadas horas antes.

Por ello fueron detenidas quienes dijeron llamarse Flor María Castañeda Flores de 21 años y Dulce Carolina Esquinca Araujo, de 26, así como Miguel Ángel Medina Sitton de 33, quienes viajaban en un taxi sin placas de circulación rotulado con el número B20791.

Los tres implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.