Chivas debe hacer valer condición de local: Jesús Sánchez

Para que Guadalajara sea un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2013, es fundamental hacer pesar su casa, por ello, el volante Jesús Sánchez afirmó que la consigna del equipo es sacar los seis puntos que disputarán este miércoles y el próximo domingo.

"Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes, entonces estos dos partidos (ante Veracruz y Atlante) que vienen tenemos que jugarlos a muerte, intentar sacar los resultados para llevarnos esos seis puntos", dijo.

Advirtió que deben ser conscientes de la dificultad que representa el jugar contra Tiburones Rojos y que para superarla deben mantener el desempeño e ímpetu que han mostrado en sus partidos.

"Es un partido importante, sabemos que no va a ser nada fácil, pero nos hemos preparado de la mejor forma y el equipo viene haciendo bien las cosas, tenemos que seguir por esa línea ascendente y tratar de conseguir un buen resultado en casa para reafirmar la confianza", manifestó.

Consideró que tendrán que ser "intensos durante los 90 minutos es lo que nos ha dado a lo largo de la pretemporada y en los dos partidos de Copa y Liga".

"Como ejemplo es que el segundo tiempo en Chiapas fue muy bueno, entonces nos tenemos que quedar con eso, continuar por ese camino y mejorar los aspectos que dejamos de hacer en la primera parte".

Destacó el aporte que pueden tener los seleccionados mexicanos, Miguel Ponce, Marco Fabián de la Mora y Rafael Márquez Lugo, quienes están listos para ser tomados en cuenta por el técnico Benjamín Galindo.

"Contamos con un buen plantel, vamos a tratar de hacerlo valer, tenemos que ser sólidos en la ofensiva y la defensiva, por lo que vamos a tratar de mejorar, darle continuidad a la labor que hemos hecho".

Recordó que aunque los seleccionados "no han estado en los partidos que hemos disputado hasta ahora, sabemos que son jugadores de gran calidad y que le pueden aportar mucho al grupo".

El "Rebaño Sagrado" recibirá este miércoles a los "escualos", duelo que se celebrará a las 18:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.