Reporta Orozco con el Puebla con el objetivo de aportar al equipo

El defensa estadounidense Michael Orozco reportó este martes en el entrenamiento de Puebla, luego de haber conquistado con la selección de Estados Unidos la Copa Oro 2013 el pasado domingo al derrotar a Panamá.

Contento por este logro, pero consciente que ahora enfrenta un nuevo reto en su carrera se mostró el zaguero, quien quiere ser de utilidad para el técnico Manuel Lapuente.

"He visto los dos partidos y el de Copa y se vio el equipo que va a luchar los 90 minutos, no vamos a dejar ni un balón por perdido, vengo a aportar cuando me toque jugar y con todas las ganas de ayudar al Puebla", dijo.

Aseguró que, en lo personal, quiere ser titular con el cuadro de la Franja, para así ayudar a alcanzar los objetivos colectivos que se han trazado.

"Quiero triunfar aquí, porque te llegan los buenos frutos de estar en selección y queremos conseguir una liguilla, esta ciudad se lo merece", estableció.

Reconoció que el haber conquistado el mayor torneo a nivel de selecciones de la Concacaf "fue un gran paso en mi carrera, ser campeón. Demostré que estoy para ir al Mundial si Juergen (Klinsmann, técnico) lo necesita".

En el caso del también norteamericano DaMarcus Beasley, el jugador reportará en la noche en la concentración del cuadro poblano con miras al partido de este miércoles ante Santos Laguna, duelo que se celebrará en el estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.