Investigan homicidio de tres personas en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) indaga el homicidio de un hombre y dos mujeres en dos hechos de violencia ocurridos en los municipios de Bácum y Ciudad Obregón, Sonora.

En un comunicado, la corporación indicó que aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, Juan Carlos Galván Alcántara, de 40 años, y María Guadalupe Moreno Servín, de 38, perdieron la vida por impactos de arma de fuego en la colonia Casa Blanca.

Agregó que al llegar a su domicilio a bordo de una camioneta pick up marca Ford, las mujeres fueron baleadas por varios sujetos desde un automóvil Wolkswagen Jetta, en el cual huyeron.

En esa agresión también resultó herido el hijo de Moreno Servín, de cuatro años, así como un vecino, identificado como Juan José Urías, de 25 años.

Junto al cuerpo de Galván Alcántara personal del Ministerio Público halló una pistola, así como varios casquillos percutidos de tres armas diferentes.

En otro caso, en Bácum, en las márgenes del canal Lázaro Cárdenas, fue ubicado el cuerpo de Yaneth Yadira Damián Reynaga, de 18 años, con varios impactos de bala.