Intercambian jugadores Ciervos de Milwaukee y Pistones de Detroit

Luego de haber firmado a su estelar guardia Brandon Jennings por tres temporadas y 24 millones de dólares, este martes la escuadra de Ciervos de Milwaukee traspasó a este jugador a Pistones de Detroit.

En un movimiento conocido como "firma y traspasa", o "sign and trade", por como se le denomina en inglés, la escuadra de Milwaukee recibirá a cambio a tres jugadores, uno de ellos será el tambien veterano Brandon Knight y dos prospectos que serán elegidos con posterioridad,

Personas allegadas a la negociación entre estos dos equipos señalan que entre los jugadores que la escuadra de Detroit enviaría a Milwaukee estarían el ucraniano Viatcheslav Kravtsov y Kris Middleton.

Esta es la quinta contratación que realiza Pistones en el receso de la temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), ya que adquirió los servicios de los agentes libres Josh Smith, Chauncey Billups, el novato italiano Luigo Datome y Will Bynum.

Hay que recordar que Jennings fue elegido por Milwaukee como la décima selección colegial del Draft de 2009, proveniente de la Academia Oak Hill, una escuela preparatoria ubicada en el estado de Virginia, y tiene cuatro años de experiencia en la NBA.

En estas cuatro campañas, Jennings tiene promedios de 17 puntos anotados por encuentro, además de tener 5.7 asistencias por cotejo.

En su corta carrera como profesional, la mejor temporada en el aspecto anotador que tuvo con Ciervos fue la 2011-2012, cuando terminó con 19 puntos por encuentro y la pasada fue su mejor campaña en asistencias, al promediar 6.5 por cotejo.