Policías detienen a sujeto con vehículo robado en Venustiano Carranza

Policías capitalinos detuvieron en calles de la delegación Venustiano Carranza al conductor de un vehículo reportado como robado por la Central de Aduanas de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSPDF).

La dependencia señaló que al efectuar un recorrido de vigilancia por la esquina de Hortelanos e Imprenta, colonia Morelos, los tripulantes de la patrulla P26-44 observaron un vehículo tipo Toyota Corolla, con placas de circulación 174-XEZ, el cual iba a exceso de velocidad.

Por esta razón, los uniformados lo siguieron hasta el cruce de las calles Hortelanos y Hojalatería, donde le cerraron el paso al conductor, quien dijo llamarse Salvador Rivera, y después de solicitar informes sobre el automóvil confirmaron que era robado.

Este sujeto sólo se limitó a decir que el vehículo pertenecía a un familiar, no obstante se le encontró una tarjeta de circulación a nombre de la Central de Aduanas de México, con número de motor 22RJ854052 y placas 174-XEZ, información que coincidía con el reporte de robo.

Por esta razón, Salvador Rivera fue trasladado con el vehículo a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-2, donde luego de rendir declaración se determinará su situación jurídica.