IPN aplicará examen complementario de admisión a nivel superior

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicará el Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior, para el ciclo escolar 2013-2014, el próximo 3 de agosto y sólo podrán participar aquellos aspirantes que no fueron asignados en la primera prueba, aplicada los días 25 y 26 de mayo de 2013.

La solicitud o pre-registro de los aspirantes se llevará a cabo a través de la página web del IPN http://www.ipn.mx, a partir de este martes y hasta las 12:00 horas del próximo 31 de julio de 2013.

Los interesados podrán elegir hasta tres opciones del programa académico de la misma área de conocimiento que se imparten en el IPN: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas.

Para ello, deberán obtener la nueva ficha de examen a partir del 1 de agosto, a través de la página web http://www.ipn.mx, en la que aparecerán fecha, lugar y horario en los que el interesado presentará su examen.

Los aspirantes dispondrán de dos horas con 30 minutos para responder dicho examen, a cuyas sedes no deberán ingresar con mochilas, bolsas, folders y propaganda, ni con calculadoras, celulares u otros dispositivos electrónicos.

Luego de la prueba, quienes resulten seleccionados podrán obtener la hoja de resultado el martes 6 de agosto de 2013 en la página web del IPN http://www.ipn.mx.