Tenemos que seguir luchando como hará Tito con su enfermedad: Song

El volante camerunés de FC Barcelona, Alex Song, aseguró este martes que el equipo debe seguir luchando tal y como lo hará su ex entrenador, Francesc "Tito" Vilanova, con su enfermedad.

"Que no esté Tito es una mala noticia, es muy buena persona y la gente se siente triste, pero tenemos que seguir adelante y esperar que regrese pronto", declaró esta tarde el mediocampista.

"Cuando nos enteramos de la noticia de Tito nos quedamos todos con la cabeza muy baja, pero ya han pasado unos días y tenemos que seguir hacia adelante. Debemos seguir luchando, como va a hacer Tito contra su enfermedad", indicó.

El pasado 19 de julio, el "Barça" informó que Vilanova dejaba al equipo ya que sufrió una recaída del cáncer en la glándula parótida y deberá tomar tratamiento, motivo por el cual decidió desvincularse del club.

En su lugar llegó el argentino Gerardo Martino, de quien Song comentó: "Se le ve buena persona, estamos empezando a conocerlo y el reto con él es el mismo de siempre en el Barça: Este equipo intentará ganarlo todo".

Por último, el ex jugador de Arsenal de Inglaterra reiteró su confianza en que Cesc Fabregas se mantendrá en el Camp Nou, luego que el también inglés Manchester United presentara una oferta por el jugador. "A Cesc le veo concentrado aquí y creo que quiere seguir en el Barça", concluyó.