A Pumas debemos vencerlo sí o sí: Brambila

Luego de perder en su debut en casa ante Pachuca, el equipo de Toluca tiene la imperiosa necesidad de vencer este miércoles a Pumas de la UNAM, así lo afirmó el mediocampista del cuadro mexiquense, Edy Brambila.

"Nosotros siempre esperamos que venga el mejor Pumas, nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, estamos en casa, el Nemesio Diez siempre pesa y tenemos que sacar los tres puntos sí o sí", indicó.

Consideró que deben mantener esa mentalidad de siempre buscar el triunfo y nunca darse por vencidos, como sucedió el pasado viernes ante Morelia, juego en el que estuvieron abajo en la pizarra desde muy temprano.

"Es importante saber que no porque te meten un gol temprano se acaba todo, ya lo vimos, al minuto 90 terminamos ganando el partido, estuvimos tres veces abajo, le dimos vuelta y ahora saber que en casa debemos ser más fuertes y defender esos tres puntos, para que valgan mucho más", estableció.

Aunque reconoció que los capitalinos no se vieron bien en la derrota que sufrieron en casa con Querétaro, no pueden pensar que será sencillo, sino que necesitan enfocarse en hacer su partido para tener un trámite menos complicado.

"Ya vimos el partido que tuvieron ellos, complicado, nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, sabiendo que necesitamos los puntos, en casa ya se nos fueron tres, no jugamos bien ese partido y mañana es una bonita oportunidad para que la afición esté más tranquila por nosotros y lo más importante es ganar", sentenció.

Toluca y Pumas se verán las caras este miércoles en el estadio Nemesio Diez, duelo a celebrarse en punto de las 20:00 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.