Espera apoderado de Rubio que Chávez jr. derrote a Vera

El apoderado de Marco Antonio Rubio, el promotor Reginaldo Kuchle, espera que Julio César Chávez jr. derrote a Brian Vera y quede listo para disputar el título interino de peso medio del CMB al "Veneno".

Entrevistado vía telefónica desde El Paso, Texas, el empresario indicó que Rubio ya hizo su parte al noquear en dos rounds al colombiano Dionisio Miranda, el sábado en Chihuahua, y sólo falta que "El Junior" también le gane a Vera.

"Ya están las negociaciones para la pelea de revancha entre Rubio y Chávez jr., para noviembre o diciembre, y falta ver qué cadena de televisión transmitirá el combate de revancha por el cinturón", agregó el empresario fronterizo.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Chávez Carrasco y Rubio disputaran el campeonato mundial interino de peso medio, debido a la lesión que sufrió el argentino Sergio Martínez, quien regresará a la acción hasta abril de 2014.

Cuestionado de que si el hijo del legendario JC Chávez podrá dar el peso medio, debido a que su pelea ante Brian Vera será una división arriba, el empresario comentó que espera que el sinaloense cumpla con la revancha.

"Ya tuvo dos problemas de positivo, así que ya sabe lo que se siente y ya sabe a qué problemas se mete. Yo espero que el junior sí dé el peso medio para la revancha ante Rubio o en caso contrario se buscará otro rival", comentó.

Kuchle comentó que se tiene que definir, en la revancha de Chávez contra Rubio, a las cadenas de televisión que transmitirán la función en Estados Unidos y en México.