Jacksonville fotografiará a su corredor novato para mejorar técnica

Jaguares de Jacksonville, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se basarán en fotografías para mejorar la técnica del corredor novato Denard Robinson, quien en su universidad ocupaba la posición de quarterback.

Robinson jugaba como pasador en la Universidad de Michigan, pero Jaguares lo prefiere como corredor, aunque presenta ciertos errores a la hora de asegurar el ovoide, lo que podría generar un balón suelto.

La franquicia contrató un fotógrafo que tiene orden precisa de retratar los movimientos del ex quarterback, en específico, la manera en que asegura el ovoide.

"Tenemos a un fotógrafo aquí que saca imágenes, fotos de ellos sosteniendo el balón y es mostrada en las reuniones del equipo, simplemente para mostrar si hay aire", comentó el entrenador del equipo, Gus Bradley.

Asimismo, señaló que Robinson debe tener mentalidad de mejorar la postura del balón en el momento del acarreo, pues "sus compañeros necesitan confiar en él".

"Es difícil saltar al campo cuando no puedes proteger el balón cuando uno de los objetivos principales de la organización es darte el ovoide", consideró Bradley, quien, además, aseguró un gran progreso del novato.