Considera Márquez que "Diamante" Estrella está "inflado"

El experimentado mexiquense Héctor "Chocolate" Márquez enfrentará al invicto noqueador neoleonés Adrián "Diamante" Estrella, por el título superpluma Fecarbox del CMB, este sábado en el Gimnasio Nuevo León.

Márquez, quien casi triplica en experiencia al joven ídolo norteño, afirmó que sí bien puede parecer que llega en calidad de víctima, está seguro que no es así, pues hizo una gran preparación, sabiendo que tras este combate puede despuntar nuevamente su carrera.

"Sé que es un compromiso fuerte, Adrián Estrella es un joven con hambre de triunfo y con una pegada respetable, pero yo no voy de vacaciones, ni a probar el cabrito", aseveró.

Subrayó que "quiero revitalizar mi carrera y qué mejor oportunidad que ocupando el lugar de Estrella, un triunfo me daría muchas oportunidades y estoy mentalizado en conseguirlo".

"No demerito lo que ha logrado Estrella, tiene talento, pero habrá que verlo ante un peleador que no le tenga miedo, que no se asuste cuando lo atacan y que tenga recursos defensivos, estoy seguro del trabajo que hicimos en el gimnasio y que la experiencia será clave para regresar con ese cinturón a casa", afirmó.

Héctor Márquez finalizó este martes sus entrenamientos, donde marcó sin contratiempos el límite de la división, por lo que sabe llegará muy fuerte.