Buscan mexiquenses Garibay y Perales dejar huella en Tijuana

Los peleadores del Estado de México, Darío "Sargento" Garibay y Jafel "León" Perales, forman parte de la cartelera este sábado en la Arena de Tijuana.

El "Sargento" Garibay (7-0-1, 6 nocauts) se enfrentará a ocho rounds en peso superligero con el sonorense Abner López (13-3-0, 12 KO´s), mientras el "León" Perales (4-0-1, 1 KO) se medirá a seis rounds en peso Ligero con el nayarita Humberto "Pitbull" Rodríguez (6-0-0, 6 KO´s).

La contienda entre Garibay y López es de pronóstico reservado, pues son dos peleadores muy fuertes, noqueadores, de choque y que suelen tomar la iniciativa en sus peleas.

Luego de ganar por nocaut sus primeras seis peleas, Garibay viene de empatar, el 8 de junio en Rosarito, ante Rodolfo Quintanilla, quien precisamente, combatirá en la pelea estelar del próximo sábado en Tijuana, enfrentando a Jorge "Maromerito" Páez.

Por su parte, Abner López es un peleador que ha brindado peleas espectaculares en Tijuana y que tiene un fogueo importante, tras haberse enfrentado a rivales como Mario Hermosillo, Dany Escobar, Emilio Bojórquez y Jesús Gurrola.

En cuanto a Jafel Perales, es un boxeador de alta escuela, de velocidad y mucha precisión en sus envíos, que va ante un noqueador implacable y excelente "cazador" como el "Pitbull" Rodríguez, quien tiene poder en ambos puños y suelta sus impactos de todos calibres.

La velada boxística será estelarizada por el enfrentamiento a 10 rounds en peso welter entre Jorge "Maromerito" Páez (35-4-1, 21 KO´s) y el nayarita Rodolfo "Rudy" Quintanilla (13-2-3, 10 KO´s), respaldado por el combate a 10 asaltos en la división gallo entre Alejandro "Cobrita" González y el tijuanense José "Tigre" Cayetano.