Dennis Rodman jugará partido de exhibición en Colombia

El ex basquetbolista Dennis Rodman, multicampeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), jugará en Colombia un partido de exhibición en agosto próximo junto a otras leyendas del baloncesto.

A pesar que la fecha para la exhibición es el próximo jueves 8 de agosto, en el coliseo El Salitre, en Bogotá, los organizadores aún no han confirmado más nombres en la lista de jugadores.

El ex basquetbolista, quien ganó cinco títulos de la NBA, forma parte del Salón de la Fama desde 2011 y lideró durante siete temporadas continuas la NBA en rebotes conseguidos por juego.

"El Gusano" Rodman también jugó en dos ocasiones el Juego de Estrellas y conquistó el premio al Mejor Defensa del Año en las campañas 1989-90 y 1990-91.

Rodman compartió banca con otras leyendas del deporte ráfaga como Michael Jordan, Scottie Pippen, Isiah Thomas y Kobe Bryant, entre otros, asimismo, perteneció a las platillas de equipos como Toros de Chicago, Pistones de Detroit, Spurs de San Antonio, Mavericks de Dallas y Lakers de Los Ángeles.