Ojalá Ancelotti tenga dificultades para elegir un 11: Ramos

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, celebró este martes la llegada del técnico italiano Carlo Ancelotti, y deseó que tenga dificultades para elegir el 11 ideal, ya que eso significaría que hay gran competencia dentro del club.

"Siempre es positivo que tengamos grandísimos entrenadores y con mucha experiencia. (Ancelotti) es uno de los mejores del mundo y es una garantía y una alegría tenerle con nosotros. Ojalá podamos ganar títulos", expresó.

"Ojalá el entrenador tenga dificultades para elegir un once porque en todos los equipos la competencia es muy grande. Viene mucha gente joven con ganas de demostrar y entre todos va a ser más fácil", agregó.

Debido a que ya hay nuevo timonel en la "casa blanca", Ramos evitó hablar de su ex entrenador, el portugués José Mourinho y se limitó a decir que se encuentra agradecido, "Del pasado hay poco que añadir. No soy una persona rencorosa y me quedo con lo mejor que he vivido con un gran entrenador como Mourinho", indicó.

"Le deseamos lo mejor. Hablar de otro técnico sería faltar al respeto a Ancelotti. Me levanto todos los días con ganas de aprender y de eso a Mourinho le estoy agradecido pero ahora tenemos un grandísimo entrenador", continuó el zaguero "merengue".

En declaraciones tomadas del portal AS, Ramos tampoco quiso hacer polémica respecto a la oferta que ha hecho la directiva madridista por el extremo galés Garth Bale (más de 120 millones de dólares), "Yo creo que el precio de los futbolistas lo marca el mercado", dijo al respecto.

"No es mi trabajo el de decidir si Bale tiene que venir o si tiene que venir otro. En el Madrid es importante meter a jóvenes y nacionales", lanzó el defensa campeón del mundo con la "Furia Roja" en Sudáfrica 2010.