Elegirán a líder del PRI en SLP el próximo sábado

El PRI elegirá nuevo dirigente estatal el próximo sábado 3 de agosto, fecha en la que de acuerdo con la convocatoria emitida por el propio partido, se realizará el proceso de selección de quien termine el periodo 2010-2014.

Esta elección se dará luego de la renuncia de Fernando Pérez Espinoza, quien, de acuerdo con un empresario, tiene aspiraciones a la candidatura por la gubernatura del estado en 2015, lo que obligó a la renuncia para garantizar un proceso limpio.

El proceso de elección del nuevo dirigente priísta será el próximo sábado a las 11:00 horas, dentro de una sesión ordinaria a la que convocan tanto la actual presidenta del partido, la legisladora Rosa María Huerta Valdez, y José Roberto González Rubio, actual secretario General, a través del voto libre, secreto, directo e intransferible.

De acuerdo con la convocatoria que fue emitida hoy, el Consejo Político es el responsable de validar el procedimiento de dicha convocatoria emitida por el organismo político, además de garantizar los principios de legalidad, certeza, objetividad, imparcialidad, equidad y transparencia en dicha elección.