Nadie ocupara el sitio de Benítez como jugador ni como persona: Mina

Nadie será capaz de ocupar el sitio que dejó el ecuatoriano Christian Benítez, tanto como futbolista y como persona, así lo afirmó su compatriota Narciso Mina, quien aceptó que la noticia de su muerte afectó a toda su familia.

"Era una persona alegre, responsable pero alegre, creo que 'Chucho' hizo cosas importante y nadie lo va a olvidar. 'Chucho' va a ser imposible olvidarlo, nadie va a llenar los zapatos de él, espero marcar, anotar y dedicarle los goles", dijo.

Manifestó que fue un golpe durísimo cuando se enteró que Benítez había perdido la vida, ya que fue la persona que le ayudó a llegar a México y a adaptarse al país.

"Sí estuve muy afectado, recibí la noticia muy temprano y mi familia se derrumbó, me derrumbe, porque fue el primero que me abrió la puerta y gracias a él muchos estamos en México y todo se lo merece Chucho'. Siempre tuve muy buena relación, me siento como de su familia y siento ese dolor", estableció.

Finalmente, destacó que todos los honores que se le brindarán a Benítez en Ecuador en cuanto lleguen sus restos, son completamente justificados.

"Sabemos lo que 'Chucho' era allá, era un referente, se merece todos los homenajes que le harán, lo mejor hubiese sido en vida, pero lo importante es que la familia pueda sentirse respaldada", sentenció.