Califica Álvarez como positiva la continuidad de "Chepo" en el Tri

El volante ofensivo Damián Álvarez calificó como acertada la decisión de que José Manuel De la Torre siga como técnico de la selección mexicana y manifestó su confianza en que en un futuro puedan ser llamados jugadores naturalizados como Lucas Lobos y Christian Giménez.

"La continuidad es lo más aconsejable en estos sentidos, siempre cuando los grupos trabajan a largo plazo se consiguen los resultados, entonces pienso que ha sido una buena decisión", expresó el jugador de Tigres.

Álvarez dijo que sobre el tema de los naturalizados es el estratega del representativo nacional quien debe determinar si es o no necesario convocarlos, pero que espera se dé.

"Debe haber una buena conciencia en esas decisiones y pienso que tiene que haber también como un acuerdo, ese sentido común de si es necesario que se convoquen.

"Tiene que haber una aceptación de todos, a veces se piden jugadores y cuando están, nomás están para criticarlos, ojalá que se dé la convocatoria de Giménez y Lucas, pero que no haya esa postura mediática para hacerlos sentir que son naturalizados", aseveró.

Se debe recordar que los próximos compromisos del Tricolor serán algunos amistosos, y posterior a ello se dará la participación en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.