Asegura Palos deben cuidarse de Montero en partido ante Morelia

El guardameta de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que para los felinos será importante anular al delantero Jeferson Montero para derrotar a Monarcas Morelia en la tercera fecha del Torneo Apertura 2013.

"Es un jugador muy desequilibrante, muy versátil a la hora de atacar y sin duda estaremos muy atentos a lo que pueda hacer y a los que se junta para elaborar las jugadas", indicó.

El cancerbero dijo que los felinos están conscientes de la peligrosidad del ataque del cuadro michoacano y de su juego de conjunto, pero que Tigres buscará hacer un buen encuentro para llevarse la victoria en el estadio Universitario.

"Tiene muy buen equilibrio en todas las zonas y debemos hacer un buen partido en todas ellas para ganar. Morelia es un equipo que tiene mucho tiempo conjuntado y nosotros vamos a tratar de hacer bien las cosas", añadió.

Damián Álvarez, por su parte, declaró que lo importante para los felinos en ese compromiso será llevarse la victoria para obtener la mayor cantidad de puntos posibles en la presente semana que es de jornada doble.

"Es importante mantener un balance esta semana y sacar la mayor cantidad de puntos posible, y en la presentación con nuestra gente poder conseguir el triunfo, sería ideal poder ganar ante Morelia", concluyó.